Las 7 leyes naturales del universo: Ley de causa y efecto

6 Nov

Que cada acción tiene una reacción y cada efecto una causa es la base de la Ley de Causa y Efecto.  No pasa nada por accidente pues todo sucede de acuerdo a esta ley, es imposible que se desencadenen una serie de eventos azarosos, sin razón ni motivos.

Todo lo que usted envía al Universo regresará, y la reacción estará de acuerdo a la acción que haya emprendido. Si usted tira piedras lo más probable que reciba pedradas, de igual manera, si das amor… recibirá más amor, lo que siembre será lo que cosechará.

Si desea utilizar esta ley a su favor, entonces diga cosas buenas y positivas a todas las personas que le rodeen, un trato respetuoso y amoroso con los demás siempre será recompensado. Como está su salud física, que tanto lo respetan en su lugar de trabajo, o cuanto compensación monetaria recibe por sus labores son efectos que se materializan por causas que usted previamente ha planteado.

Como un buen campesino trate de no preocuparse sólo por su cosecha sino también enfocarse en las semillas y el cuidado de la siembra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: