Las 7 leyes naturales del universo: Ley de gestación

6 Nov

La Ley de la Gestación es extraordinaria y a pesar de que diariamente vemos esta ley en acción, hasta ahora muy pocas personas la entienden.

La gestación se manifiesta en todas los organismos, como masculino y femenino esta ley expresa lo que conocemos como la creación, concepto que es usado erróneamente con frecuencia pues en realidad nada es creado, la ciencia y la teología sostienen que la energía no es creada o destruida, todo lo nuevo es el resultado del cambio de algo que ha sido transformado.

La Ley de Gestación entra en acción en el reino animal a través del sexo y también se observa en el reino vegetal y mineral, decretando así que todo en el Universo es masculino y femenino porque ambos se requieren para la existencia.

Esta ley también decreta que todos nuestros pensamientos e ideas son como semillas espirituales, y como toda semilla tienen su periodo de gestación o incubación antes de que se manifiesten al mundo exterior. En otras palabras, cuando tenga una idea en su mente, una meta que quiera lograr, deje transcurrir el tiempo necesario para que se manifieste en forma física, tenga paciencia porque  todas las ideas se forman en el momento preciso.

Toda meta planteada tiene su tiempo de gestación y cuando ignoramos este hecho, perdemos la paciencia y nos damos por vencido, entonces las ideas mueren porque abandonamos nuestros sueños en pleno proceso de incubación.

En el plano físico conocemos cuanto tiempo se requiere para que se desarrollen ciertos ciclos de gestación, por ejemplo un bebé requiere un aproximado de 270 semanas para su completa formación, una cosecha de zanahorias toma unos setenta días para estar lista y el trigo alrededor de cien días. Sin embargo, las ideas son semillas espirituales y cuando plantamos estos pensamientos en el jardín de nuestra conciencia germinarán a su ritmo.

Tome en cuenta que nuestra mente es más fértil que cualquier tierra, por eso cuando sembramos y cuidamos las semillas de nuestros pensamientos estos crecen y se materializan en el Universo. Posiblemente no conozcamos el lapso de gestación de nuestras metas, pero si nos mantenemos enfocados en la idea, crece así como lo hace un bebé, una cosecha de zanahorias o cualquier otro organismo en la naturaleza.

Todas las formas y procesos que se observan en la naturaleza es la expresión visible del pensamiento, así que si desea prosperidad, piénselo, si quiere estar siempre saludable, piense en salud, en conclusión, todo comienza con el pensamiento así que piense aquello que desee para que se materialice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: