Las 7 leyes naturales del universo: Ley del ritmo

6 Nov

La Ley del Ritmo rige el movimiento del planeta y sus órbitas, de igual manera se manifiestan en los ciclos de vida en el reino animal y vegetal, así como en el hombre y la mujer quienes pueden observar esta ley en su estado mental, físico y emocional.constante, estaciones

La Ley del Ritmo es universal y se puede observar en la constante salida del Sol y la Luna, en el movimiento de la marea y en el cambio de las estaciones por ejemplo.

El ritmo es lo que determina que la marea suba o baje, que oscurezca y luego se ilumine el día, así que usted siente que está atravesando un mal momento recuerde que todo está en constante cambio y de seguro todo girará hacia un mejor desenlace.

Es importante estar consciente que no todo el tiempo se va a sentir bien, si todo el tiempo se sintiera bien, su vida sería monótona y hasta cierto punto aburrida. Los bajones sentimentales permiten que sienta y disfrute mucho más los buenos momentos. Siempre habrán altibajos en la vida, a través del razonamiento nos permite la habilidad de escoger nuestros pensamientos y eso es la prerrogativa que tenemos, en el momento que esté en un bajón escoja pensamientos positivos y siga escalando hacia la cima. Lo importante es que tenga esta ley en mente y sea consciente que la vida es tiene un ritmo y hay que bailarla y constante mente disfrutar el camino, no importa a donde este, acuérdese que el éxito de la vida es ambos:el camino y destino.

Tal vez hoy esté pasando por una situación difícil, un largo y frío invierno, pero quiero que sepa que todo va a pasar, la Ley del Ritmo le garantiza que pronto regresará la primavera. Asimismo sucede con la economía, tenga fe que luego de una dura recesión, habrá una etapa de expansión. Asimismo con sus emociones sentimentales y románticas, un día pueda que este sufriendo una separación, pero el otro estará disfrutando una nueva relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: