Sobre mi

Definirse es una de la tareas más complicadas, básicamente porque nunca llegamos a conocernos realmente ya que el mundo y nosotros estamos en constante cambio, pero puedo contaros algo sobre y mi cometido en la vida que expreso a través de esta página dónde quiero dar a conocer mis ideas y cómo las aplico al mundo para ayudar a todo aquel que esté dispuesto al cambio, mejorar y superarse en cualquier ámbito de la salud mental o física.

Estudié psicología motivada por intriga de descubrir como funcionaba la mente humana, el comportamiento de hombre muchas veces inadaptado a la sociedad y saber qué lo motiva para enfrentarse a la vida día a día.

Después de varios años adquiriendo gran cantidad de información técnica y pocas conclusiones reales y factibles que pudieran hacerme entender cómo ayudar a los demás, pasé algún tiempo en oficinas y haciendo de mi carrera laboral poco más que tecnicismos, contrataciones, entrevistas y valoraciones estéticas y superficiales.

Después de ir conociéndome y ayudando a todo aquel que se cruzaba en mi camino entendí que no se puede ayudar a aquel que no está predispuesto al cambio, entendí que las normas sólo valen para aquellos que las ponen, que los conceptos de bien y mal son muy relativos y dependen del ojo con que se miren, que fomentar la salud física es imprescindible para tener una salud mental.

Después de entender que la salud psicologica está integrada en un todo dentro del hombre, decidí formarme en varias áreas de salud para poder abarcar todo lo referente a salud humana. Soy Técnico en Nutrición y Dietética, Personal Trainer, Coach, Quiromasajista y Terapeuta de Reiki. Con todo esto pretendo poder ser de ayuda a todo aquel que desee mejorar su aspecto físico con un entrenamiento personalizado, una dieta, participar en una charla, quiera conseguir un objetivo con sesiones de coaching, desee experimentar la terapia energética Reiki o aliviarse de un dolor de espalda.

En este espacio no sólo podéis contactar conmigo sino participar de mi ideas y compartir información interesante.

Una respuesta to “Sobre mi”

  1. Mari Paz 11 de junio de 2012 a 8:33 #

    Me ha parecido una página que plasma muy bien tu forma de actuar y me he alegrado mucho que sea asi, ¡ADELANTE………..ANIMO!!.- MPaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: